Hotel de Londres y de Inglaterra

photo

Bienvenido a su hotel con encanto en San Sebastián.

La estampa del Hotel de Londres y de Inglaterra, contemplada desde la barandilla de la bahía de La Concha de San Sebastián, podría confundirse con la de un gran transatlántico encallado en las arenas de la playa.

El Hotel de Londres, comenzó su andadura hace más de 100 años y ha vivido en primera línea los cambios de la ciudad de Donostia – San Sebastián, desde el brillo de la Belle Epoque, hasta nuestros días.

Pintxos, gastronomía de élite, paisajes de la costa del País Vasco, compras, descanso, teatros, museos, cines, exposiciones, … sensaciones. Sencillamente San Sebastián, la capital de la provincia Guipúzcoa del País Vasco, a sus pies.

Este alojamiento de ensueño, edificado en el siglo XIX, ha sabido conjugar a lo largo de sus años de existencia el carácter romántico con el que fue concebido con las más modernas instalaciones.

El Hotel de Londres y de Inglaterra es un hotel de 4 estrellas de lujo con encanto, situado en la primera línea de playa, que ofrece vistas impresionantes al mar. Es sin duda uno de los mejores hoteles en el centro de San Sebastián.

Su estancia será inolvidable.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: