Exposiciones San Sebastian: Tabakalera

Desde el pasado mes de Septiembre San Sebastián tiene más un espacio cultural. Después de cuatro años de reformas, Tabakalera abrió sus puertas y lo ha hecho con un abundante programa de actividades dirigidas a todo tipo de públicos. Si te vas a alojar en nuestro hotel en Donostia, sería interesante que echases un vistazo a las exposiciones de esta antigua fábrica de tabacos. Conciertos, talleres, exposiciones y mucho más te están esperando para ofrecerte un ocio diferente.

A partir del mes de Septiembre, todos los que buscan cosas que hacer en San Sebastián, encontrarán en Tabakalera una estupenda opción. Estas son algunas de las actividades que se desarrollarán en este centro internacional de cultura en San Sebastián:

Talleres de 5 a 99 años
Un domingo al mes, este espacio da la bienvenida a los más pequeños de la casa con la organización de talleres bilingües. Tanto niños a partir de 5 años como adultos podrán participar en estos talleres que abarcarán diversos temas, desde trabajar acerca de las derivas dentro del edificio hasta aproximaciones a las exposiciones de Tabakalera. Los talleres comienzan el 20 de septiembre y ya es posible inscribirse.

Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine
Tabakalera acogerá este encuentro-concurso de cortometrajes. Coorganizado por el aclamado Festival de cine de San Sebastián, los cortometrajes seleccionados se presentarán en sesiones abiertas al público. Si te gusta el cine, presta atención a la programación. El Encuentro tendrá lugar entre el 22 y 25 de septiembre.

Actividades de “laboratorio” San Sebastian
Uno de los espacios estrella de Tabakalera es Hirikilabs, que ofrecerá actividades relacionadas con la tecnología y el entorno digital. El 15 de septiembre arranca un programa de cuatro sesiones que tiene como objetivo que los participantes creen elementos “opensource” del mobiliario para el laboratorio. Esta propuesta de diseño colaborativo está abierta a los más imaginativos, permitiéndoles aprender, experimentar y, sobre todo, compartir.

Esperemos que disfruten de una visita inolvidable y de una fantástica estancia en nuestro hotel en San Sebastián. No dude en contactar con nuestro personal si requieres mas información

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: