Donosti festival; Olatu Talka y Surfilm Festival

Poco más de un mes para que arranque oficialmente el verano, apetece salir más a la calle para disfrutar de todo lo que San Sebastián puede ofrecer al visitante. En las próximas semanas Donostia acogerá distintos acontecimientos para hacer que la estancia sea mucho más completa. Si vas a alojarte en nuestro hotel en San Sebastián en estos días, quizás te interese saber todo lo que esta entrañable ciudad tiene reservado para que durante tu visita no pares ni un minuto. A menos que sea para saborear unos buenos pintxos, claro.

Olatu Talka

En este mes de mayo, una de las actividades más esperadas es el festival Olatu Talka que, en 2016, celebra su séptima edición. Se trata de un festival destinado a “sacudir culturalmente” San Sebastián.

Foto2 kopie

Durante todo un fin de semana, más de 200 actividades completarán esta iniciativa dirigida a personas de todas las edades y con diferentes inquietudes. La música, la danza o las lenguas, asimismo, tendrán un espacio destacable. ¿Qué actividades no puedes perderte?

Uno de sus platos fuertes será el Big Dance, la mayor coreografía del mundo que se realizará de manera simultánea en más de 50 países y que inaugurará el festival. Será el sábado 20 de mayo a las 12.30 horas.

Foto3

La Escuela de Música y Danza de Donostia mostrará algunos pasajes de King Arthur en Plaza Tabakalera el 20 de mayo a las 21.00 horas.

Monólogos, talleres, charlas y experimentos para los más pequeños con el objetivo de acercar la ciencia a los ciudadanos y hacerla más divertida. Se llevará a cabo a lo largo del 21 de mayo.

El espacio de las lenguas acogerá durante todo el sábado 21 de mayo numerosas actividades para mostrar la variedad de lenguas de Donostia.

El Kontzertour ofrecerá conciertos de pequeño formato por Donostia y tendrá lugar durante todo el fin de semana.

 

Surfilm Festival; Festival de cine donosti

Ya en junio, San Sebastián vuelve a calentar motores con Surfilm Festival, el veterano Festival de cine en san sebastian de surf. Cine, música, arte y medio ambiente que aterriza del 23 al 26 de junio con su XIV edición. En este evento, todos los soportes audiovisuales se volcarán con el mundo del surf y ofrecerán al visitante películas, música, exposiciones relacionados con el arte de deslizarse sobre las olas.

Foto5

El programa completo aún no está disponible, por lo que lo mejor es que permanezcas atento a su página web. Tanto si eres surfista como si simplemente te apetece curiosear por este universo tan excitante y activo, el Surfilm Festival es una buena opción que añadir a tu agenda de planes en Donostia.

Y es que con estos dos eventos, junto a la oferta cultural, gastronómica y turística de San Sebastián, ¡el entretenimiento en los meses de mayo y junio en la ciudad estará más que asegurado!

Esperemos que disfruten de una visita inolvidable y de una fantástica estancia en nuestro hotel en San Sebastián. No dude en contactar con nuestro personal si requieres mas información

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: