Cinco lugares para visitar en san sebastian este otoño

Con un poco de pena decimos adiós al verano. La buena noticia es que por delante tenemos un otoño cargado de planes en una ciudad tan dinámica e interesante como San Sebastián. Si estás pensando en alojarte en Hotel de Londres y de Inglaterra en los próximos días o semanas, tendrás la oportunidad de comprobar lo bien que le sientan las tonalidades otoñales a Donostia.

Si es la primera vez que visitas la ciudad, aquí tienes cinco planes para aprovechar al máximo tu estancia. ¡Sal a disfrutar de una de las estaciones más mágicas del año en San Sebastián.

1.- Montar en bicicleta por el Paseo de la Concha

El Paseo de la Concha es el lugar más emblemático de la urbe donostiarra, una playa espectacular por la que siempre apetece pasear. En otoño, puedes alquiler de bicis en san sebastian y recorrerla desde el principio hasta el final, concretamente hasta el icónico Peine del Viento. En este punto, puedes tomarte un merecido descanso y sentarte a contemplar cómo las olas chocan contra las rocas.

 

schermafbeelding-2016-09-29-om-11-43-37

2.- Contemplar los colores otoñales en los parques urbanos.

En San Sebastián hay numerosos parques en los que disfrutar de bucólicos paisajes otoñales. Los tonos ocres y amarillos dan lugar a estampas difíciles de olvidar. Uno de los más especiales es el Parque Cristina Enea, muy próximo al edificio Tabakalera y que constituye un sitio perfecto para pasear sin prisas. Por su parte, el parque Ametzagaina no solo acoge amplias praderas, sino que también brinda unas hermosas vistas de la ciudad.

 

schermafbeelding-2016-09-29-om-11-43-47

3.- Ir de pintxos  en San Sebastian

Donostia ofrece un sinfín de posibilidades para todos los gustos y edades, pero si hay un plan imprescindible, ese es ir de pintxos. Los pintxos son más que gastronomía y ocio, forman parte de la cultura de los donostiarras, una cultura que les encanta compartir con los visitantes. La Ciudad Vieja de San Sebastián es el mejor lugar para disfrutar de este festín de sabores que suponen un regalo para cualquier estómago.

 

schermafbeelding-2016-09-29-om-11-43-55

4.- Conocer el Aquarium.

Ir al Aquarium es un plan perfecto para ir en familia, pues se trata de un museo que entusiasmará tanto a grandes como a pequeños. Se abrió al público hace casi un siglo, aunque, tras diversas remodelaciones, se ha convertido en uno de los oceanográficos más completos de Europa. Una de sus atracciones más populares es el Oceanario, un inmenso túnel de 360º en el que divisar diversas especies marinas pasando a escasos centímetros del visitante. ¡Una experiencia irrepetible!

 

schermafbeelding-2016-09-29-om-11-44-04

5.- Disfrutar de los conciertos de Donostikluba.

Donostikluba celebra en 2016 una nueva edición y llega con el mismo propósito que en años anteriores: promover la música independiente de calidad y el gusto por la música en vivo. A partir del mes de octubre, tendrá lugar una serie de conciertos en diferentes salas y centros culturales de la ciudad.

 

schermafbeelding-2016-09-29-om-11-44-13

 

 

Esperemos que disfruten de una visita inolvidable y de una fantástica estancia en nuestro hotel en San Sebastián. No dude en contactar con nuestro personal si requieres mas información sobre San Sebastian.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: