San Sebastián; rutas turisticas, llega a Pasaia en barco

Durante la temporada estival se multiplican los planes y las actividades. Es tiempo de ir a la playa, pasear por los barrios emblemáticos de San Sebastián y, en definitiva, disfrutar al aire libre. Si estás pensando en acercarte a Donostia este verano, te animamos a alojarte en nuestro hotel de lujo en Donostia y aprovechar al máximo todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerte. En esta ocasión, te proponemos un plan que no podrás rechazar. ¿ Paseo en barco en San Sebastian a la encantadora Pasaia a bordo de un catamarán? ¡Es tu oportunidad para realizar un paseo marítimo inolvidable!

Pasaia es uno de esos lugares que no pasan desapercibidos. En cuanto atraviesas la bocana de su puerto natural, descubres dos de sus tesoros. Nos estamos refiriendo a las localidades de San Juan (Pasaje Donibane San Sebastian) y San Pedro (pasaje de san pedro san sebastian), dos localidades situadas una frente a la otra. Ambas destacan por sus casas coloreadas y plazas llenas de vida. De ahí que Pasaia sea una excursión ineludible en tu visita a San Sebastián. Lo mejor es que no solo el destino merecerá la pena, sino también el camino hasta llegar a él.

Dónde coger el catamarán en Donostia

El servicio de catamaranes que cubre la ruta San Sebastián-Pasaia opera únicamente durante dos semanas en el mes de agosto. Normalmente, está disponible del 7 al 20 de agosto con una salida única cada día por la mañana. Las plazas son limitadas, así que convendría reservar con antelación si no quieres quedarte sin la tuya.

El punto de encuentro es, en su caso, el muelle de Donostia-San Sebastián, desde donde la motora partirá puntualmente hacia Pasaia. La empresa que realiza esta ruta es Itxaszerbi, así que puedes obtener más información en su sitio web.

Qué verás durante la travesía

Si siempre te has preguntado cómo se ve la playa de La Concha Donostia San Sebastian de lejos, ahora puedes comprobarlo a bordo de este catamarán. Y es que este atravesará la bahía de La Concha para continuar rumbo a Pasaia. Bordearás el monte Urgull y tendrás la posibilidad de visualizar una perspectiva diferente de la emblemática playa Zurriola, aquella que hace las delicias de los surfistas.

Después de dejar atrás la costa donostiarra, contemplarás una increíble zona de acantilados que deja con la boca abierta. Tras pasar cerca del Faro de la Plata, te hallarás ya en la entrada natural que desemboca en el puerto de Pasaia. La Factoría Marítima Vasca de Albaola, Mater Museoa o la casa de Víctor Hugo son solo algunos de los monumentos que encontrarás a tu paso.

Y, por fin, alrededor de 30 minutos después de haber embarcado en el muelle de San Sebastián, tocarás tierra y podrás empezar tu recorrido por la bella Pasaia. ¡Disfruta de tu excursión!

Esperemos que disfruten de una visita inolvidable y de una fantástica estancia en nuestro hotel en San Sebastián (Donostia). No dude en contactar con nuestro personal si requiere algún tipo de información sobre San Sebastian.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: