4 lugares atípicos de San Sebastián en octubre

El otoño es una época maravillosa para conocer lugares turisticos de san sebastian. Aún los días no son muy fríos y apetece salir a pasear en busca de nuevos rincones secretos. Si eres de los que prefieren ir más allá de los circuitos turísticos habituales, entonces, este artículo va a interesarte. Te animamos a alojarte en nuestro hotel en el Paseo de la Concha, ubicación estratégica, para que explores Donostia desde otro punto de vista. A continuación, te hablamos de 4 rincones atípicos de la capital guipuzcoana que descubrir este mes de octubre.

 

Polloe- Cementerio de San Sebastian

Es posible que nunca te hayas planteado adentrarte en un cementerio como atracción turística en tu visita a Donostia, si bien este es un poco especial. No en vano, el cementerio de Polloe rezuma historia y arte y, además, está repleto de curiosidades. Para conocerlas, desde el 30 de septiembre se están organizando visitas guiadas gratuitas hasta final de año. La próxima cita será el domingo 21 de octubre, ¡no te la pierdas!

 

Museo del Cemento San Sebastian

Uno de los museos más curiosos de San Sebastián es el Museo del Cemento. Y es que no es habitual que este lugar aparezca en los itinerarios turísticos convencionales, pese a que se trata de un museo de lo más interesante. El Museo Cemento Rezola tiene como objetivo mostrar a los visitantes la importancia de este material no solo en la población vasca, sino en toda la humanidad. El museo acerca de una manera amena a un gran desconocido como es el hormigón con el que, no en vano, se convive a diario. Abre de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas.

 

Palacio Miramar San Sebastian

Aunque el Palacio Miramar es uno de los atractivos principales de Donostia, la mayoría de los visitantes se conforma con verlo solo de lejos. Ahora tienes la oportunidad de pasear por sus interiores a través de visitas guiadas que se están organizando desde octubre hasta finales de diciembre. De la mano de un guía experto podrás conocer la historia y anécdotas de este palacio de estilo inglés construido a finales del siglo XIX. Cada visita tiene una duración de 30 minutos y un precio de 3 euros.

 

Casa de los aviones

Si eres de aquellos a los que les encanta pasear y pasear y no temen alejarse del centro, entonces, te espera una bella sorpresa en la Calle Aldapa, a medio camino de las estaciones de Euskotren de Loiola e Intxaurrondo. Exactamente en el número 26, en una calle residencial, encontrarás una fachada junto a un conjunto de maquetas de aviones que, sin lugar a dudas, conseguirá llamar tu atención. No sabemos mucho más de esta “casa de los aviones”, aunque, lo que sí es verdad, es que nadie se esperaría encontrarse algo así en esta área residencial sin interés turístico alguno.

Esperemos que disfruten de una visita inolvidable y de una fantástica estancia en nuestro hotel en San Sebastián.

No dude en contactar con nuestro personal sobre las ofertas hoteles San Sebastian.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: